search

Nice Robuskit 600 BD Motor Puerta Corredera Hasta 600 Kg.

497,00 €
Impuestos incluidos

Nice Robuskit 600 BD Motor Puerta Corredera hasta 600 Kg.

Irreversible a 24 VDC, con central de mando y receptor bidireccional enchufable oxibd integrados y fin de carrera electromecánico.

Cantidad

 

Envíos, Devoluciones y Garantía

 

¿Tiene alguna duda sobre el producto?

Nice Robuskit 600 BD Motor Puerta Corredera Hasta 600 Kg

El kit incluye: 1 motor Robus 400 + 2 mando ON3EBD + 1 par de fotocélulas EPMB + Luz led parpadeante ELDC + Recepto OXIBD de empotrar.

Para empezar, este motor es irreversible a 24 VDC, lleva la central de mando integradas, receptor de empotrar y final de carrera electromecánico.

Motor con sistema BlueBUS, que permite efectuar conexiones de dos hilos solamente entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas, equipos de mando, de seguridad y de señal.

El Nice Robus 600 incorpora un sensor de temperatura, que adapta la fuerza del motor a las condiciones climáticas y también la protección térmica.

Una selección master/slave sincroniza automaticamente también 2 motores, para automatizar cancelas correderas de dos hojas contrapuestas.

Es un accionador inteligente mediante la detección de obstáculos y la programación automática de los tiempos de funcionamiento. 

Autodiagnóstico con indicación mediante la luz parpadeante. 8 niveles de programación.

La aceleración y desaceleración es regulable al principio y al final de cada maniobra.

Además tiene desbloqueo con manilla de aluminio y apertura facilitada.

Es silencioso ya que el motorreductor va sobre cojinetes.

SI NECESITA MÁS MANDOS U OTROS PRODUCTOS PARA ESTE MOTOR, MÁS ABAJO, EN PRODUCTOS RELACIONADOS, LOS TIENE A SU DISPOSICIÓN.

10300012

Productos relacionados

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.